ThreeDee-You tiene unos procesos de trabajo y producción muy definidos para su producto más importante: las esculturas 3d. Los clientes de nuestros servicios de escaneado 3d e impresión 3d tienen en cada caso distintas especificaciones de calidad que afectan directamente a nuestros procesos de trabajo y producción.

Por esta razón, los precios de nuestros servicios de escaneado e impresión 3d son siempre calculados caso a caso. No son de modo alguno prohibitivos, pero tampoco se pueden comparar con los precios de otras tecnologías especializadas en producción de grandes cantidades; por otro lado tampoco tenemos los costes de arranque de producción que tienen esas tecnologías ni sus exigencias de cantidad, nuestro mínimo es 1 pieza.

En el caso de escaneados 3d, tenemos que conocer el tamaño y la forma del objeto, el material, el color, y el uso final que se va a dar a los ficheros para poder definir el proceso de trabajo que vamos a utilizar. No todo es "escaneable": superficies reflectantes, interior de túneles, etc., no pueden ser reproducidos.

Para estudiar la viabilidad de imprimir un modelo en 3d, necesitamos ver y analizar el modelo y conocer las dimensiones a las que quieres materializarlo. Tenemos que estudiar su resistencia a la manipulación y necesitamos calcular el volumen total y el consumo de material para poder darte un presupuesto.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 915 218 440 o por e-mail info@3d-u.es. Mejor aún si te pasas por nuestro estudio en C/ Hortaleza, 9 - 3d en Madrid.
You(r) Trophey - personal tropheys
Escaneado e Impresión 3d - ThreeDee-You 3d-u
ThreeDee-You 3d-u Web Corporativa
inicio
escaneado 3d
impresión 3d
precio
contacto
webs
quienes somos
aviso legal
© Threedee-You, S.L.U. 2012