You(r) Trophey - personal tropheys
Escaneado e Impresión 3d - ThreeDee-You 3d-u
ThreeDee-You 3d-u Web Corporativa
En ThreeDee-You hacemos reales las realidades virtuales.

Un personaje que has diseñado en 3d y que quieres convertir en un muñeco; has diseñado el chalet piloto de una nueva urbanización y necesitas una maqueta urgente para una presentación; acabas de diseñar una tetera y quieres saber cómo se percibe el objeto real en la mano. Distinto casos cotidianos en ThreeDee-You.

Traernos o enviarnos tu fichero por e-mail (info@3d-u.es) para que evaluemos la posibilidad de convertir tu diseño en un objeto real es todo lo que tienes que hacer. Los ficheros deben estar en 3d, cerrados como sólidos, con todas las normales hacia fuera. Color vertex. Preferimos ficheros .ply, pero aceptamos otros formatos (consulta con nuestros técnicos). Es importante que no dejes piezas o áreas muy pequeñas o muy finas pues se podrían romper (te ayudaremos).

ThreeDee-You utiliza la más avanzada tecnología de impresión 3d en cuatricromía del mundo: 300pp de resolución tanto en forma como en color son más que suficientes para garantizar la corrección de la forma. El tacto muy agradable, semejante al del biscuit o la porcelana cruda. Unas generosas dimensiones máximas de aproximadamente 40x30x25cm. Tiempo de realización: unos días, mucho menos que los procesos tradicionales de producción de prototipos y maquetas.

Tu prototipo, tu maqueta, o tu modelo real y sólido, en color, como la vida misma, te será entregado en embalaje de protección especial. Listo para exponerlo. Esto es lo que el prototipado rápido puede hacer por tí.
inicio
escaneado 3d
impresión 3d
precio
contacto
webs
quienes somos
aviso legal
© Threedee-You, S.L.U. 2012