You(r) Trophey - personal tropheys
Escaneado e Impresión 3d - ThreeDee-You 3d-u
ThreeDee-You 3d-u Web Corporativa
En ThreeDee-You tienes los modelos 3d más realistas al coste más bajo en el menor plazo de tiempo.

¿Cuánto tiempo necesitas invertir para crear un modelo que parezca real en una pantalla? ¿Qué coste te supone ese tiempo? ¿Cuántas oportunidades se han perdido simplemente por no ser posible cumplir el plazo pedido?

ThreeDee-You te entrega un modelo 3d foto-realista en cuestión de unos días. Sin que tengas que hacer más que lo que es traer el original al estudio.

ThreeDee-You usa la más moderna tecnología de escaneado del mundo. Un modelo 3d realizado por ThreeDee-You tiene una resolución equivalente a 50 puntos por cm2 en el original (para la configuración habitual con el sujeto a 2m de los objetivos) y necesita un tiempo de escaneado mínimo (2.5 segundos en total para los 360º). Esto permite la realización de modelos de seres vivos. Usamos luz blanca de baja intensidad, sin ningún efecto negativo sobre el sujeto escaneado.

Te entregaremos un fichero con la resolución que necesites en varios de los formatos 3d standard. Cuéntanos que modelo quieres que realicemos, te asesoraremos en todos los detalles para que el resultado sea casi tan real como la realidad misma.
inicio
escaneado 3d
impresión 3d
precio
contacto
webs
quienes somos
aviso legal
© Threedee-You, S.L.U. 2012